ALBUMES

ACABADO

Contamos con diferentes proveedores para que el acabado de vuestro álbum digital tenga un diseño único y exclusivo, donde se pueden elegir diferentes materiales y combinación de los mismos. Pero nuestra opción, la que pensamos que mejor complementa nuestro estilo, y que recomendamos por su calidad y precio es la Tapa de Lino.

albumBoda2

Las páginas del álbum pueden montarse con el papel fotográfico consiguiendo la máxima calidad en la fotografía y ahora también en offset, que aunque no llega a la calidad de la tradicional hoja fotográfica si se obtienen excelentes resultados y  con la ventaja de su menor coste o posibilidad de que el álbum contenga muchas mas páginas por su minimo grosor. También existen otras opciones de acabados como es el álbum tradicional con fotografías en papel pegadas en las hojas del album o las cajas con una selección única de fotografías montadas en paspartu.

chicaalbumBoda2

 TAMAÑO

Existen diferentes formatos para el album, desde panorámicos, standard, horizontales o verticales a formatos cuadrados, también hay gran variedad en los tamaños  así como packs con albumes de padres y diferentes complementos para su presentación. Una de nuestras recomendaciones y preferencias es el tamaño 30×30 por las proporciones perfectas para ser un libro de boda cómodo y manejable y que el tamaño las fotografías contenidas en él sean del tamaño optimo para su visionado.

 

 

MAQUETACIÓN

La distribución y diseño de las fotografías en lo que formarán las páginas del álbum es una de las partes más importantes para el acabado final del mismo. En la digiformatbodas realizamos lo que llamamos la maquetación de Autor donde la fotografía es el elemento más importante en el diseño, creando páginas limpias y sencillas donde no se distraiga la atención con adornos adicionales o con un número de fotos desproporcionado. Sobre fondo blanco, la maquetación de vuestro álbum de boda narrará vuestro día de principio a fin de forma armoniosa y equilibrada.

 

albumBoda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro tipo de maquetación que ofrecemos y por el que muchas parejas se decanta es el Book Art, donde con las mismas premisas que en la maquetación de autor se diseña sobre negro y grises acompañado a las fotografías de lineas y marcos que estilizan la página y mantienen la esencia de la maquetación tradicional.

Existe

En las siguientes entradas podréis ver ejemplos de maquetaciones completas.

MAQUETACIÓN AUTOR  MAQUETACIÓN BOOK ART