Faqs

¿Que tipo de reportaje hacéis, que es la fotografía creativa y documental?

Así es como definimos el tipo de reportajes que hacemos, en breve, os mostraremos ejemplos de lo que nos referimos con la fotografía creativa y documental.

¿Cuantos fotógrafos van a ir el día de mi boda?

En las tarifas podréis ver que el segundo fotógrafo aparece como un extra, esto quiere decir que un solo fotógrafo podría cubrir el día aunque con algunas limitaciones.

¿Es importante llevar un segundo fotógrafo?

Un segundo fotógrafo es vital para un reportaje completo, no solo tendréis más fotografías desde diferentes puntos de vista si no que tendremos la seguridad de poder afrontar cualquier imprevisto, o la tranquilidad, a la hora de los desplazamientos, aparcar controlar las bolsas del equipo o el tener los equipos por duplicado que nos garantizará no perder u solo momento de vuestra boda y  que se reflejará en el resultado .

¿Realizas bodas en otras provincias? ¿Tienen un coste adicional ?

Por supuesto!! Además, nos encanta hacer bodas fuera de nuestras ciudades habituales (Madrid, León y Asturias). Realizamos nuestros reportajes en cualquier lugar y no solo del territorio nacional también viajamos a otros países.

Con nuestra premisa de realizar reportajes asequibles, los reportajes fuera de nuestras ciudades habituales tendrán un coste extra solo en función de los servicios contratados. No es un coste fijo.

¿Donde podemos ir a veros?¿tenéis estudio?

Hace unas temporada, que decidimos prescindir de nuestra oficina, y comunicarnos con los clientes mediante esto medio. El motivo, ahorrar en costes y que repercutían en el precio final de nuestros reportajes. De esta manera podemos hacer una mejor oferta. En cualquier caso es imprescindible conoceros antes de cerrar el reportaje por lo que concertaremos las citas necesarias antes de vuestro enlace.

¿Con cuánta antelación debo contratar mi reportaje de boda?

Somos un equipo limitado de fotógrafos por lo que es habitual que las fechas más comunes se cierren con bastante tiempo de antelación por lo que os recomendamos concretar vuestro reportaje cuanto antes para que vuestra fecha este disponible.

¿Cubrís los cargos que nos imponen en Iglesia o Finca por no contratar a sus fotógrafos?

En ocasiones os dicen que esos gastos nos corresponde asumirlo a nosotros, y la realidad es que al final repercute en vosotros. Siempre y cuando no sea una cantidad abusiva podemos llegar a un acuerdo para afrontar estos cargos.

¿Tenemos que asumir el gasto de vuestra comida/cena?

Rotundamente no!! No que queremos que os suponga ningún gasto. En muchos restaurantes tienen la deferencia, a petición de los novios, de facilitarnos la comida/cena. Solo os pedimos que lo comuniquéis en el restaurante si no fuera posible nos haremos cargo.

EN CONSTRUCCIÓN…